Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10044 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1091 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
931 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5402 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10044 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8231 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5402 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5097 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Más tonto imposible jaja.
Ahora tenemos que creernos lo que dice él, cuando las fuentes oficiales dicen que apareció en un hotel. Ays,...
John Boyega, admite, por fin, que es gilipollas perdido. Es decir: que se droga o algo, porque hasta el más tonto habitante del planeta se fija en lo que se queda en su habitación de hotel cuando se va. Estaba colocadísimo. Punto.
Este miércoles, en Good Morning America, se ha destapado quién es el verdadero culpable: John Boyega. El actor admitió "sí, fui yo. Déjame decirte cómo pasó todo esto", le ha contado a Michael Strahan. "Me estaba mudando de apartamento y dejé mi guión debajo de mi cama. Pensé '¿sabes qué' Lo dejaré debajo de mi cama y cuando me levante por la mañana lo cogeré y me iré". "Pero luego vinieron mis amigos he hicimos una pequeña fiesta y el guión se quedó allí, y luego unas semanas después, aparece un limpiador, encuentra el guión y lo pone a la venta en eBay por 65 libras. Esa persona no sabía el verdadero valor que tenía".
https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/john-boyega-admite-guion-star-wars-ascenso-skywalker-venta-ebay_201911275dde9c730cf279d61ab4b001.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario