
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3169 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3169 visitas / 15 comentarios
4 comentarios
Gracias por el aviso.
Gracias por la información,me encanta este actor. Habrá que verla en cuanto salga.
Ni idea gracias por la información Ravenholdt.
Jim Carrey, que nos tiene acostumbrados a verle en comedias, donde más ha brillado sin embargo ha sido en dramas o thrillers como 'El Show de Truman' o 'Ólvidate de mí'. Pues dentro de unos días, a comienzos de noviembre, empezará a rodar en Polonia 'True Crimes'.
'True Crimes', el nuevo proyecto de Jim Carrey, está inspirado en un artículo del New Yorker firmado por David Grann y con el título 'True Crimes- A post-modern murder mistery', y trata sobre la invesatigación policial llevada a cabo en Polonia a raíz de un asesinato y en la que se apoyaron en las pistas encontradas en una novela que mantenía muchos paralelismos con el caso.
La cinta estará dirigida por el griego Alexandros Avranas. Carrey se unirá en 'True Crimes' a un nutrido reparto de actores, entre los que destacan Charlotte Gaisbourg, Agata Kulesza, Kati Outinen y Zbigniew Zamachowski.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario