Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3230 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1199 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3230 visitas / 39 comentarios
-
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










6 comentarios
Gracias por la info compañero.
No me parece una mala elección, me han gustado mucho todas las películas que ha hecho Serra en américa.
Bien, ya solo falta que le peguen una patada fuera a Ayer de GCS.
Peor que Ayer es dificil hacerlo
Con tanta reinvención del Joker al final van a poner a Miliki. Coñe. Tan difícil es hacerlo como dios manda?
DC se españoliza. Jaume Collet-Serra podría ser el director de 'Escuadrón Suicida 2', adelantándose a todas las propuestas escuchadas hasta el momento (Mel Gibson tendrá que esperar). David Ayer se encargó de llevar las riendas en su primera parte, algo que resultó de lo más vergonzoso para los defensores de la franquicia. Nunca sabremos cuánta culpa tuvo el director y cuánta la productora, pero con una estructura narrativa muy poco coherente y un desarrollo casi nulo de los personajes, dejaron claro que el camino no era el correcto.
Los malos más malos de DC unidos para combatir a un malo más malo aún. La propuesta es más que interesante, por lo que un director como Collet-Serra puede encontrar el tono adecuado. El terror es su género favorito y con unos personajes así los límites de la creatividad no deberían existir. El Joker necesita una reinvención y nuestro compatriota podría dársela. En sus manos está conseguir un estilo propio y lograr lo que intentaron y fracasaron en 2016: que el espectador se estremezca en las butacas mientras, al mismo tiempo, se enamora del gamberrismo de sus protagonistas.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/jaume-colletserra-punto-dirigir-escuadron-suicida_201707125965ed940cf20d3cbe7f23ab.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario