Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
820 visitas / 9 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2819 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8322 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8322 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5844 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5758 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5480 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Por que no?, puede que lo consiga.
Por pedir que no quede así nos tragamos todas estas tontadas de películas hasta que reventemos que pesados más variedad señores.
Ya lo dice Arguiñano, hay que aprovechar las sobras de Ayer...
Ya me voy, perdón por el chiste XD
Pereza....
Lo explica en el podcast Awards Circuit: "Me encantaría que (David Ayer) pudiera trabajar en eso y hacer la película de sus sueños. Siempre es difícil cuando haces estas películas porque son una olla a presión. Hay tantas decisiones que hay que tomar en un periodo corto de tiempo. Me quito el sombrero con los directores, los productores y los estudios. No es fácil. Nunca empiezas con algo que es perfecto. Es una carrera para intentar hacerla tan buena como puedas en un corto periodo de tiempo. ¿Y tener otra oportunidad? Estoy seguro de que a todos nos vendría bien". A pesar del resultado de 'Escuadrón Suicida', Leto está satisfecho con su trabajo, pero resta importancia a que le denominen actor de método: "Aprecio el término, creo que la definición es un poco borrosa. Y podría ser también algo pretenciosa. Yo pensaba en ello como en mi trabajo, que es presentarme y hacer el mejor trabajo que pueda. Es mi trabajo ir, hacer lo que pueda, estar más que preparado. Y cumplir. También es mi trabajo presentarme y que sea un placer trabajar conmigo. Y ser colaborativo, y tener una buena experiencia en el set". Respecto a si volvería a interpretar al Joker, está muy por la labor: "Es difícil decir que no a ese personaje. Hay pocos personajes que no tengan absolutamente ninguna regla, que puedas dejarte llevar. Es muy divertida toda esa energía. Me lo pasé muy bien".
https://www.ecartelera.com/noticias/jared-leto-david-ayer-montaje-escuadron-suicida-63497/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario