Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1268 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Interesante, gracias por el aviso compi.
Algo me dice que se tenia planeado Guardianes 3 antes que esta pelicula, pero la cagaron con Gunn
En Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth volverá a meterse en la piel del dios del trueno de Marvel y estará acompañado en esta ocasión por Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster, que además ahora será la nueva portadora del Möljnir. Hay que recordar que el hijo de Odín acababa ingresando en las filas de los Guardianes tras los sucesos de Vengadores: Endgame y la última batalla contra Thanos (Josh Brolin). De ahí que sea interesante la aclaración de James Gunn. Preguntado a través de Instagram sobre si Thor 4 transcurriría antes o después de Vol. 3, él ha contestado clara y escuetamente con un "Antes". Lo que no ha dicho es si Thor aparecerá también en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia o si Star-Lord y compañía estarán en Love and Thunder.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18578449/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario