Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
60 visitas / 0 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
1183 visitas / 22 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
5694 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Más Cine clásico español en Blu-ray: Cita Imposible de Antonio Santillán
937 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
5694 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1848 visitas / 20 comentarios
-
-
















6 comentarios
La historia es tan compleja, tan absolutamente dificil de entender, tan similar al Ulyses de Joyce, que necesitará cuatro películas para explicarla. Es normal.
Muy buen aporte, tengo plena confianza en Cameron y se que las hará bien.
Deberían haberle preguntado sobre la "muerte" del 3D...
Como le gusta la pasta a James...
Que no se confie mucho, que la gente está harta de esperar. Se pegará un batacazo con las ambiciones surrealistas.
James Cameron ha estado presente en la Comic Con de San Diego, con motivo del la conmemoración del 30 aniversario de su película Aliens: el regreso. Allí fue pregunto por el futuro de Avatar y sus múltiples secuelas que están en desarrollo:
"Originalmente iba a ser una trilogía, pero reescribí ciertas cosas. La primera de estas secuelas se convirtió en dos filmes, y así acabamos llegando a cuatro... y el estudio está muy feliz. Tienen la oportunidad de hacer más dinero, pero también de gastarse mucho más, y existe cierta tensión."
El plan de Cameron es que el estreno de cada una de las secuelas tenga un año de diferencia, aunque no es seguro que esto pueda ser posible.
Fuente: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26876#
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario