Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
3103 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3623 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9235 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9235 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5847 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5772 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4791 visitas / 14 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Yo si que pensé en esa posibilidad. No lo dice delante de Poe porque se ve que Poe está del tema de la fuerza hasta la coronilla como bien le insinúa a Rey cuando le dice que quiere que pilote.
Calico31, dime en qué película, serie o lo que sea de Star Wars se da a entender que la Fuerza sea patrimonio exclusivo de los Skywalker.
Gran aporte , gracias ravenholdt!
Ahora con esa escena saldrán mil posibles teorías a lo largo del tiempo...
Eso es otro tema que no me convenció, sí que es verdad que se nota que sabe captar cosas que los demás no, si le sumas a que en 'El Despertar de la Fuerza' en teoría sabe manejar el sable de luz... pero para mi me parece una cagada que en ningún momento de la pelicula no se lo haya dicho, ni siquiera en un momento al final. Tendrían que haber incluído una escena en la que se lo contase, porque si al final no le va a decir nada, ¿Para que lo enseñas? Parece un tijeretazo en toda regla.
jajajajajajajaja vete a cagar jar jar
Qué tontería. Evidentemente le iba a decir "te quiero", es lo que todo el publico ha entendido ¿En base a qué le iba a decir, sólo a Rey y en sus ultimos (supuestos) instantes de vida, dándole vergüenza luego hacerlo ante nadie más "soy sensible a la fuerza"? Vaya chorrada
Mira que democrática és la fuerza... Se pasó de los skywalker para todo el mundo...
Abrams se quedó hablando con los fans y contestó a una de las grandes preguntas que ha dejado 'El Ascenso de Skywalker'. El momento en el que Finn cree que van a morir y, alterado, obviamente, le dice a Rey que tiene algo que decirle. Rápidamente son tragados por el suelo y Finn no puede decirlo. Aunque sobreviven, tanto Rey como Poe le insisten a lo largo de la cinta, pero Finn no lo dice en ningún momento. Pues resulta que el director ha confirmado, según esta usuaria, lo que le quería decir. Y no, no es que está enamorado de ella, como muchos se podrían esperar, sino que Finn es sensible a la Fuerza. Algo de lo que ya habíamos visto pistas en las anteriores películas, e incluso en esta misma.
https://www.ecartelera.com/noticias/jj-abrams-desvela-secreto-finn-58521/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario