Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
188 visitas / 2 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4418 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2267 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4932 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1149 visitas / 15 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8125 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6733 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5975 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4932 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4418 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3968 visitas / 27 comentarios







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)



![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)







6 comentarios
Craig el gran problema que tiene es que es un actor que sólo da dinero como Bond. De entre sus últimas películas no hay nada llamativo, y de las llamativas de los últimos 10 años no ha dado dinero casi ninguna, ni siquiera "Millennium" o "Cowboys and Aliens", que partían como taquillazos y decepcionaron. Y no hablemos de "La brujula dorada" o "Invasión".
De los 4 Bonds importantes, Craig es el que peor suerte ha corrido en papeles ajenos a 007, y sin duda el mejor Connery, seguido de cerca por Brosnan. Moore, al fin y al cabo, se dejó encasillar él mismo.
No es así, James_Dundee. Idris Elba esta hablando de los rumores como si fueran ciertos, pero Craig en realidad nunca ha dicho que no quisiera seguir con el personaje ni nada por el estilo.
Que lo cierren y busquen otra alternativa Craig va dando bandazos y si lo que le motiva es el dinero menudo amor le tiene al personaje los fans queremos gente comprometida.
Totalmente de acuerdo con vosotros, chicos.
Como dice Aitor, aunque Craig podría haber pasado el testigo ya, él y Waltz se merecen otro cara a cara más épico.
Sin embargo, el retorno de Daniel Craig como 007 no ha acabado de gustar a los actores que ya se veían reemplazando al británico. Idris Elba, uno de los principales candidatos, no ha dudado en comentar qué le parecía la estrategia de Craig a la hora de retomar su papel más conocido: "Daniel Craig es un Bond genial. Creo, sinceramente, que él y su equipo de negocios son muy inteligentes: «No, no lo haré. ¿150 millones de dólares? Sí, sí lo haré»".
http://www.ecartelera.com/noticias/41283/idris-elba-elogia-estrategia-daniel-craig-007/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario