Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
1485 visitas / 23 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3067 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8500 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8500 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5759 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5482 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
A mi las que mas me aterraron fueron Agarrame estos fantasmas y La Momia jeje.
A mi Freddy Krueger me dejaba en vilo por las noches (canción incluida) cuando se emitia de noche una serie de TV ,en cambio el payaso de "IT" nunca me ha quitado el sueño...y también reconozco que lo pasé mal cuando fui a ver "[REC]",tuve que subir a un segundo piso en un portal muy parecido al de la película y no paraba de emparanollarme!XD (y tenia 19 años por aquel entonces).
Todo el mundo lo flipa cuando lo cuento, pero mi mayor pesadilla de pequeño era E.T (no, nos es broma... el diseño del bicho me provocaba pesadillas, y sigo opinando que en ciertos aspectos es un ser perturbador xD)
No os riáis de mi, pero 'Historias de la cripta' me acojonaba xD
Tambien me ocurrió lo mismo con esa pelicula. De crio, me acojonaba esa pelicula (Y ole mi madre que la ponia a casi todas las horas por ser fan de Stephen King, sabiendo que la pelicula lo que es gracia, 0 me daba) y ahora la veo y la siento mas como una pelicula de humor negro con toques de terror.
Mi caso con 'IT' que no la he vuelto a ver pero tengo recuerdos de pasarlo mal de pequeño, aunque el otro dia vi la escena por ejemplo de las duchas y me dio por reir, me la apuntaré a la lista de próximas visualizaciones. :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario