Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9463 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
889 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
817 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5240 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9463 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8179 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5240 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5072 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


4 comentarios
No creo ya encontrarán el modo de devolverles su prestigio.
Que pena, espero que no lo cancelen, son unos premios míticos.
Esperemos qué añadan más títulos pero no lleguen a cancelarla.
¿Serán los Globos de Oro de este año los últimos de su historia? Desde luego, la situación no pinta bien para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la organización de periodistas detrás de los premios, que ha sido acusada de racismo por no contar entre sus filas con una sola persona negra y también de prácticas poco éticas y falta de transparencia. Miembros destacados de la industria, desde plataformas como Netflix y Amazon hasta estrellas de la talla de Scarlett Johansson y Tom Cruise, han criticado duramente las medidas insuficientes propuestas por la HFPA, y hasta la cadena NBC se niega a emitir los Globos en 2022. Hacemos un repaso de todos los eventos que han llegado a lo que la presidenta de Time's Up, Tina Tchen, ha calificado como "un momento decisivo para Hollywood".
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36374142/globos-de-oro-hfpa-polemicas-perdida-apoyos/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario