Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58446 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58446 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3821 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









8 comentarios
Seria un buen Bond.Veremos quien sucede a Daniel Craig.
Gracias Dios mío si lo llegan a elegir dejo de ser fan de 007 me produce inquina este hombre.
Madre mía, lo que hay que oír ...Que se vean U.NC.L.E.
Pues hombre, hasta nos vino bien que lo rechazaran, así pudo ser Superman. Siempre pueden volver a cogerlo para las próximas películas.
Pues seria perfecto para el papel.
Debería ser el próximo Bond.
Como cambia el tiempo... Si los comparamos ahora...
Como ha revelado en una entrevista reciente para Men's Health, Cavill se presentó a los castings para ser el nuevo 'James Bond', que finalmente se llevó Daniel Craig, y le dijeron que no estaba en el buen estado físico que requería el papel. "Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: «Pareces un poco gordito allí, Henry». No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin lo dijese, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar."
https://www.ecartelera.com/noticias/henry-cavill-rechazado-james-bond-gordito-57852/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario