Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2371 visitas / 31 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
815 visitas / 19 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Una Película de Minecraft en UHD 4K y Blu-ray
348 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5548 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4821 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-





![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)













10 comentarios
Sí, Warner y HBO Max ya lo han desmentido.
Lo que ha hecho Warner es poner a Tom Ascheim al frente del Universo Harry Potter para su desarrollo al estilo de Kevin Feige con Marvel Studios, así que sí les sale bien habrá de todo, incluida serie. O series.
Ya lo han desmentido Warner y HBO
No me sorprende a ver qué tal.
Gracias por el aviso Ravenholdt.
Esperemos que sea para ampliar el universo de Potter. Un añadido a las películas, como la del Seños de los Anillos.
De todas formas, era algo que ya llevaba tiempo pensando que faltaba, pues las otras grandes franquicias cinematográficas como ESDLA, Star Wars o Marvel ya tenian sus series.
Para evitaros perder el tiempo, como me ha pasado a mí, os pongo la única información relevante que he leído:
"Puede que haya serie de Harry Potter"
El resto sobra y es relleno, estoy muy harto de perder el tiempo con rumores, cebos, información o declaraciones sacadas de contexto... uno intenta ser razonable pero tengo un límite, dejé de entrar en Hobby Consolas porque no soporto lo que hacen, aquí hay ciertas publicaciones que me empiezan a fastidiar. Y eso que hoy no he tenido un mal día :O
Vaya, qué sorpresa. No.
Perfecto, me gusta todo lo relacionado con harry potter.
Hacemos porra para ver de qué color ponen a Harry?
Cómo iba a quedarse la fortísima apuesta de Warner Media con su plataforma de streaming, HBO Max, sin una de sus franquicias más exitosas, 'Harry Potter'. Y aquí tenemos la noticia que los Potterheads llevaban mucho tiempo esperando. Según informa Variety, 'Harry Potter' tendrá serie de televisión en HBO Max. De momento el proyecto está muy, muy verde. No hay ni showrunner ni guionistas anunciados para la serie, mucho menos actores. Tampoco se sabe en qué momento de la cronología del Wizarding World de J.K. Rowling estará situada, ni siquiera qué papel tendrá la autora de la saga de novelas en todo esto. Vamos, que solo se sabe que la serie está en marcha. El Hollywood Reporter añade que la versión oficial de Warner es que "no hay ninguna serie de 'Harry Potter' en desarrollo en el estudio o la plataforma de streaming", pero tienen por varias fuentes la confirmación de que se está hablando del proyecto y se están estudiando diferentes ideas para llevarlo a cabo. Esto quiere decir que tardaremos bastante en saber nada en firme de lo que salga de esas conversaciones. Recordamos que HBO Max llegará a España este año como actualización de la actual HBO España.
https://www.ecartelera.com/noticias/harry-potter-tendra-serie-television-hbo-max-63743/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario