
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4065 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2812 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4065 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3225 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2812 visitas / 25 comentarios
-
3 comentarios
Normal sabe donde esta y se agradece como se involucra.
Muy agradable por su parte, tengo muchas ganas de ver como acaba la película.
Ron Howard se está portando con enorme profesionalidad y gratitud desde que fue anunciado como el sustituto de Phil Lord y Chris Miller al mando de 'Han Solo: A Star Wars Story'. Los directores de 'La LEGO película' fueron remplazados tras largas tensiones que empezaron con el rodaje en febrero. Recién llegado al centro de la polémica, Ron Howard está siendo en sus declaraciones prudente y atento con todos los implicados
En una de las primeras declaraciones de Ron Howard tras comunicarse que él se retomaría el proyecto el director muestra su profundo agradecimiento a la productora. No es la primera vez que Howard trabaja con LucasFilm, aunque sí desde que ésta pertenece a Disney. George Lucas le produjo su clásico de la fantasía 'Willow' y dio a Howard el papel protagonista de 'American Graffiti'. Además, antes de que el propio Lucas decidiera asumir la dirección de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', se rumoreaba que esta estaría en manos de Ron Howard. El tuit reza así: "Estoy más que agradecido de añadir mi voz al universo Star Wars tras ser un fan desde el 25 de junio de 1977".
También ha tenido un buen gesto hacia los directores remplazados. Phil Lord y Chris Miller llevaban bastante avanzada la producción antes de la ruptura definitiva con Lucasfilm y ya habían rodado las escenas de Londres y Fuerteventura. Ron Howard ha reconocido este trabajo en otro de sus tuits: "Espero honrar el gran trabajo hecho hasta ahora y ayudar a satisfacer la promesa de una película de Han Solo".
http://www.ecartelera.com/noticias/40249/han-solo-ron-howard-gratitus-profesionalidad-star-wars/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario