Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58062 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58062 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













4 comentarios
Muchas gracias. Carpenter es uno de mis directores favoritos.
Que bueno!!, muchísimas gracias por compartirlo Ravenholdt :-).
Me gusta este aporte, siempre es un placer ver los comienzos de los cineastas que tanto nos han hecho disfrutar después.
Ya podéis ver el primer cortometraje que realizó John Carpenter allá por el año 1969. Su título es "Captain Voyeur" y lo realizó en su etapa como estudiante en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC. Sin duda es todo un preludio a lo que luego fue uno de sus títulos más destacados dentro de su filmografía, "La Noche de Halloween" que realizó en 1978. El corto, rodado en blanco y negro, se ha publicado en el canal Public Domain Films de Youtube, después de que haber sido restaurado.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=394&v=YSmd3ZN4X80&feature=emb_title
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34903
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario