
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2203 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4607 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2926 visitas / 25 comentarios
-
15 comentarios
Otro clickbait más, y ya van........
Normal, si es muy feo!!
Por lo que tengo entendido esta chica ya ha dicho cosas similares sobre otros productos en su canal de youtube y luego han resultado ser mentira. Así que, de momento, credibilidad cero.
Mal asunto, espero que sea solo un rumor...
En algunos episodios no era él quien estaba bajo el traje.
Bryce Dallas Howard, directora del 4º episodio, dijo que no llegó a trabajar con Pedro Pascal porque en ese momento, el actor estaba ensayando una obra de teatro.
@firefly Pues dado que a otros personajes mandalorianos si se les ve la cara, supongo que la movida es que Mando sigue la religión/costumbre de su pueblo "mas estrictamente". Los guionistas se habran inventado esa version mas estricta del camino mandaloriano por algún motivo, supongo que porque querrán emular la sensacion que daba Boba Fett al ir siempre tapado (pero claro, Boba aparecía poco en las pelis)
Pues muy mal, vaya rollo.
Y por eso es que las últimas publicaciones de Pedro Pascal están relacionada con El Mandaloriano, como esta de ayer: https://www.instagram.com/p/CFXEb-kjh_5/
Ni puto caso a la Grace Randolph.
eso es jefe....corrector de movil.
*"encarnaba" imagino ;-)
Pues entonces aún entiendo menos la queja, ¿no?. A ver, ¿exactamente de que se queja? ¿De que quería que se le viera la cara y no puede ser?
Yo no digo que en algún momento dado este se quite el casco si la situación lo requiere (tampoco que sea forzado) pero creo que el encanto de estos cazarecompensas es precisamente que no se les vea la cara ni sepas que aspecto tienen, creo yo, es lo que me gustaba del Boba Fett original.
Una pena... Ya no veremos el mandaloriano como lo veíamos antes... És el fin del mundo...
Pero Jefe, por lo visto él no era la única persona que encargaba al personaje en el rodaje... era muy al estilo Darth Vader, que son 3 personas distintas para un personaje.
La verdad es que no entiendo ese...pacto de no quitarse el casco cuando hay otros personajes Mandalorianos que si se les ve el rostro. Vease Sabine y su clan y resto de clanes mandalorianos...
Yo Vi antes Rebels que mandalorian y siempre me pregunté el porqué no pueden mostrar su rostro...
¿Y ahora, para la 2ª temporada, se da cuenta de lo incómodo de la armadura?. Si esto es así tal y como he leído en el comentario y si está confirmado.... Pues vaya con el "Monsieur", después de que es un trabajador más, por mucho actor que sea, encima va con esas... pide algo y como no se lo dan... voyage, voyage. En fin, como está el personal. Que no hubiera cogido el papel para empezar.
No obstante, me parece de ser poco profesional.... un poco raro todo, ¿no?. ¿Esto es fiable? es que...
Todo se ha originado a raíz del tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian y el visionado de una youtuber muy conocida, Grace Randolph. Durante su reacción al avance en su canal Beyond the trailer, Randolph aprovecha para comentar un rumor que le ha llegado por parte de dos fuentes solventes que le informan de que Pedro Pascal, encargado de dar vida al mandaloriano, ha decidido rescindir su contrato y abandonar la serie. La youtuber comenta que durante el rodaje de la segunda temporada, Pascal propuso quitarse el casco en algunas de sus escenas y el equipo creativo de la serie rechazó por completo la petición. Esto no gustó nada a Pedro, que habría desde entonces rumiado la idea de abandonar, unido a lo incómodo que resulta llevar la armadura de su personaje. Tal era la inconformidad entre ambas partes, que parece ser que Disney habría sugerido al actor que se marchara y este no se lo habría pensado dos veces. ¿Lo más curioso de todo? Que incluso el propio Jon Favreau, showrunner de la serie, lo habría dejado caer de manera indirecta en una de sus últimas entrevistas y nadie se habría dado cuenta.
https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/pedro-pascal-renuncia-mandalorian-rumor/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario