Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3305 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1248 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3305 visitas / 39 comentarios
-
-
-









![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Buena info compañero.
Gracias por el aviso Ravenholdt.
Netflix anunció que Guillermo Del Toro, el aclamado director mexicano reconocido a nivel mundial por cintas como El laberinto del Fauno y La forma del agua, se unirá nuevamente al catálogo del gigante del streaming con una nueva serie de horror titulada Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities, cuya traducción al español quedaría como El gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro, y tiene su inspiración directa en el libro de recopilación del cineasta publicado en 2013. La serie contará con un elenco de nombres diversos, entre los que destacan el actor Andrew Lincoln y Ben Barnes. Fue a través de un hilo en Netflix que el Tío Netflix adelantó los primeros detalles de esta producción aún sin fecha de estreno oficial: será una serie antológica de ocho episodios que exponga los temas del horror y lo extraño que han caracterizado al cine de Del Toro, apoyándose de varias historias cortas de H.P. Lovecraft (el escritor de lo gótico por excelencia), así como de narraciones originales del propio Guillermo.
https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18570775/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario