Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
874 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
812 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8177 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5070 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


6 comentarios
Estaría bien el cameo,y seguro que mola más que el de la peli,al menos en la foto,no hay mucha duda de quien se parece más al personaje de los comics...
No estaría mal la verdad, a ver si nos sorprenden.
Gracias por la info compañero.
Tiene su logica que aparezca
A ver si le dan más importancia y presencia, aunque sea un cameo. Porque vaya tela a como ha sido relegado Flash en la serie, no me lo explico, parece más un personaje de paso que aparezco, me va mal y luego me voy, que lo resuelva otro. Y mira que disfruto de estas series, pero leches.
Por lo menos me quedo con el hecho de que en esta temporada 7 parece que han cambiado la temática del villano principal continuista, esta vez parece que hay de todo un poco, o eso parece, veremos a ver.
Para la primera película de Flash en cines que se está grabando actualmente tendremos un fuerte componente del multiverso, pues se adaptará en mayor o menor medida el arco “Flashpoint” de los cómics. Esto se ha traducido, por ahora, en tener dos Batman (Ben Affleck, de la continuidad principal, y Michael Keaton, que regresa al papel varias décadas después), pero podríamos tener otras versiones alternativas del velocista escarlata en “The Flash”. Según podemos leer en The Illuminerdi, a tratar como rumor por ahora, Warner Bros. estaría interesada en tener un cameo de Grant Gustin, protagonista de la serie “The Flash” para la cadena The CW. Esta versión del personaje, totalmente diferente a la que interpreta el actor Ezra Miller, lleva en nuestras pantallas desde 2014 y allí el multiverso también ha tenido una importancia capital. Tanta importancia ha tenido que el año pasado se celebró el evento televisivo “Crisis on Infinite Earths” que redefinió el multiverso televisivo, creando un espacio donde todos los productos (principalmente televisivos) de DC tienen cabida.
https://blogdesuperheroes.es/peliculas-grant-gustin-rumoreado-para-the-flash/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario