Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1540 visitas / 11 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7391 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7391 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4639 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Me gustaría ver esta segunda parte, aunque deben afinar mucho,sin algunos personajes no será lo mismo... superar Gladiator es muuuuuy difícil
Veremos si se ponen manos a la obra con ella.
La actriz de 'Gladiator' Connie Nielsen, que quizás reconozcas por su reciente papel en 'Wonder Woman', ha demostrado en una entrevista a Collider su interés en realizar dicho proyecto. También ha adelantado con que la secuela sigue "en el tintero", haciendo resurgir la expectación de los fans. "Obviamente sería increíble, así que por supuesto que estaría interesada en hacerlo, y además sé que mucha gente quiere ver más". La actriz de 'Wonder Woman' luego aclaró más, diciendo: "Sé que está en el libro de cuentas, así que vamos a ver cuándo puede Ridley… Sé que tenía que hacer una o dos películas más…entonces creo que está en el libro de cuentas después de eso, pero no estoy muy segura". La actriz nos hace entrever que todo el mundo esta esperando a que el director del primer 'Gladiador', Ridley Scott, ponga su agenda en orden y comience a rodar dicha secuela.
https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/gladiator-2-sigue-planes-ridley-scott-segun-protagonista-primera-pelicula_202103176051ca3ed319a50001386248.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario