
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3187 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3806 visitas / 15 comentarios
-
-
13 comentarios
Que diga lo que quiera pero como actúe así en otros trabajos lo lleva claro para que la llamen en otros trabajos.
Goonie +3
Dales caña, Gina.
Hace 30 años esta gente luchaba para que hubiera libertad de expresión. Ahora luchan para que sólo su mensaje sea libre de expresarse.
Goonie +2
Goonie +1
Totalmente de acuerdo con Goonie, hasta el último punto.
Pues yo veo de p... Madre q la hayan echado. Si es tan ligera hablando sandeces lo será encontrando otro trabajo. Lo de la libertad de expresión ahora está muy de moda, la libertad de gente como ella o el rapero de aquí, que por cierto canta menos que un grillo mojado. Eso no es libertad de expresión eso es atacar porque te sale de las narices. Quieres respeto, respeta.
Cualquiera se puede ver venir que la libertad de expresión la tienes si dices lo que la agenda globalista opina.
Madre mía en lo que se esta convirtiendo la Disney.
"[..]Veo a gente en la misma producción que pueden decir lo que quieran, y ahí está mi problema. Mi problema es que no estaba siguiendo la narrativa...".
Y ya.
Una auténtica perturbada. Tanto ella como quienes la defienden. Que se busque la vida como pueda.
Star Wars está gafada en manos de Disney, está claro...
En la entrevista la actriz carga contra Disney, la empresa madre de Lucasfilm, y la acusa de intimidar a sus trabajadores: "He pasado mucho y he visto tanto, claramente, del acoso que está teniendo lugar, y lo he visto antes. No soy la única que ha sido intimidada por esta compañía, y lo sé profundamente". "Podría compartir una historia que daría la vuelta a lo que cuentan los medios pero no puedo porque pondría en peligro a un amigo... Todo el mundo tiene miedo de perder su trabajo", añade. Carano dice que se enteró de su despido por las redes sociales. "Miras Twitter y de repente soy tendencia y el hashtag «despedid a Gina Carano» funcionó", cuenta la actriz y antigua luchadora de artes marciales mixtas. "Han estado encima de mí y vigilándome como un halcón, y veo a gente en la misma producción que pueden decir lo que quieran, y ahí está mi problema. Mi problema es que no estaba siguiendo la narrativa...". En el comunicado de su despido, Lucasfilm calificó sus publicaciones como "abominables". Además, la agencia de representación de actores UTA también ha cortado sus relaciones con ella.
https://www.ecartelera.com/noticias/gina-carano-carga-contra-disney-despedida-the-mandalorian-64042/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario