LO MÁS RESERVADO EN AMAZON
Sleepy Hollow - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
The Rocky Horror Picture Show - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Elio - Edición Metálica Blu-ray
El Juego de la Sospecha (Cluedo) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) Ultra HD Blu-ray
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

George Lucas ya ha visto 'Rogue One' y le ha dicho a Gareth Edwards, su director, qué le ha parecido

George Lucas ya ha visto 'Rogue One' y le ha dicho a Gareth Edwards, su director, qué le ha parecido

10 comentarios

KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

https://mobile.twitter.com/zavvi/status/806081637599604736/video/1


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Una buena noticia, gracias por el aviso amigo.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Poco me importa lo que Lucas piense. Que vendiese la franquicia era lo mejor que le pudo pasar a la saga.


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 9 años ...

George Lucas vendió Star Wars.. Éso es cómo vender a sus propios hijos.. Ahora que quiere?


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Cualquiera lo haría mejor que Lucas será el padre de la criatura pero de dirigir sabe más bien poco gracias por la info Ravenholdt.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

Debería hablar también con Tony Gilroy xD


Aitz
Aitz hace casi 9 años ...

Lucas no iba a decir nunca que no le gustara.. Así que nos quedamos igual.


BeatKitano
BeatKitano hace casi 9 años ...

Jajaja la del año pasado no le gustó nada nada a Lucas, de hecho se le notaba arrepentidillo de haber vendido su productora, era algo así como que él lo podía haber hecho mejor


neored
neored hace casi 9 años ...

Buen aporte Ravenholdt. Deseando verla. No es que me fie mucho de las críticas (buenas o malas) de Lucas pero tiene buena pinta


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 9 años ...

El padre de la saga Star Wars, George Lucas, ya ha visto 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y nada más terminar de ver la película, llamó a Gareth Edwards para comentarle qué le había parecido el spin-off. "George Lucas ha visto 'Rogue One' hace dos días, llamó a Gareth Edwards y, 'puedo morir feliz. Le encantó la película'", lo informaba así ComicBook en su cuenta oficial de Twitter.

Al parecer ambos estuvieron hablando durante media hora, según ha informado Edwards, pero la conversación, como ha dicho, se la llevaran a la tumba. Al menos podemos imaginar que, tras poner ese tweet, todo fueron buenas críticas.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/george-lucas-visto-rogue-one-historia-star-wars-dicho-gareth-edwards-que-parecido_2016120558452e450cf245500ad461bd.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario