Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4562 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



5 comentarios
Si, lo fue. Él encargó el personaje, aunque no lo dibujara. Y él le puso voz y le dió su personalidad. De hecho, esa voz en falsete que tiene Mickey la inventó Disney y él mismo se la puso durante casi 20 años. Que Iwerks fuese quien hizo los trazos que le dieron forma es otra cosa....aunque las indicaciones se las diese Disney.
Es como el caso de "La pantera Rosa", que siempre aparece como "de Blake Edwards", cuando él nunca la dibujó, se limitó (y no es poco) a dar las indicaciones de lo que quería a los dibujantes y luego escoger el dibujo que más le gustaba de entre todos... y voilá... ahí tenemos un mito rosa.
Buen articulo amigo.
Sacado de Sensacine no se no se gracias por el aporte compañero.
Siempre se había dicho que Walt Disney era el padre de Mickey Mouse.. Buen Aporte.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18551842/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario