
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1908 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4441 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4441 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2908 visitas / 25 comentarios
-
3 comentarios
Desando verla:Can´t wait!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-:))).
Buenas críticas, le tengo unas ganas bastante grandes.
"#Frozen2 se plantea no solo como una evolución de sus personajes, sino que reconoce que su comunidad de fans ha crecido en los últimos 6 años, y que tienen cosas nuevas que aprender en un mundo en constante cambio. Las canciones son buenas y cuenta con planos preciosos en ciertos momentos. Era algo que REALMENTE necesitaba".
"Me ha encantado #Frozen2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad de la original. ¡Animación espléndida, personajes nuevos maravillosos y (POR FIN) una canción de Kristoff!"
"#Frozen2 es impresionantemente hermosa y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. Lloré al menos 3 veces. Desde la trama hasta el último hilo del vestido de Elsa, se muestra el cuidado y el amor que hay detrás. Y, buenas noticias, esta vez todos los miembros del Equipo Elsa tienen al menos un solo".
"#Frozen2 es una digna secuela. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción "Mucho Más Allá" está preparada para ser tan adictiva como "Suéltalo" (lo siento, padres). Y hasta hay una balada de los 80... ¡Mis Weezer cantan en los créditos finales! ¡¡¡Preparaos!!!"
"#Frozen2 es buena, aunque no tan buena como la primera. Visualmente está muy bien y tiene bromas fantásticas, pero la historia se percibe como una "secuela oscura" al estilo Mad Libs (sin el coraje de sus convicciones). Salvo dos excepciones, las canciones no son demasiado buenas, ya que suenan como redundantes temas tipo «explica mi motivación»".
"No puedo creer que esté diciendo esto, pero FROZEN 2 es mejor que su predecesora. Más oscura, un poco más madura, pero aún así una excelente película para familias. Las canciones, lo creáis o no, son más pegadizas, así que cuidado, padres. ¡VED ESTA PELÍCULA! #Frozen2"
https://www.ecartelera.com/noticias/frozen-2-primeras-reacciones-al-nivel-de-la-primera-57563/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario