Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57120 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5614 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4311 visitas / 15 comentarios
-




















9 comentarios
Es solo para el screening que tuvo hace unos días.
A mi me mola pero es cierto que me gustaría que pusieran un titulo que siguiera mas con la saga no como si la trilogía original no estuviera.
Es provisional.
Ojalá sea provisional y lleve otro título en vez de ser un dos. Si Jurassic World seguía, en teoría, la estela de Jurassic Park, no debería llevar el 2.
No es el logo oficial. Solamente es uno provisional que utilizaron para no revelar aun el titulo oficial.
Me gusta, deseando verla
Mola! y ganazas de poder verla ya!
muy al estilo de JP3, me gusta!!
'Jurassic World 2' acaba de terminar parte de su rodaje en Inglaterra y se va a trasladar a Hawái para terminar la película. Por este motivo, el equipo tuvo una pequeña celebración donde se proyectó en una pantalla el nuevo logo de la cinta de dinosaurios.
El logo mantiene la misma tipografía que en la primera entrega, aunque añade dos garras que representan la segunda parte. La imagen ha sido publicada por la cuenta de Twitter Reel News Hawaii, junto al mensaje: "¡y así termina el rodaje de 'Jurassic World 2' en Inglaterra! ¡Próxima parada, Oahu!".
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/filtrado-primer-logo-jurassic-world-nueva-pelicula-saga-que-dirige-bayona_20170530592d53f40cf26391844d4adb.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario