Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1499 visitas / 11 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7333 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7333 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4634 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Nada nuevo aunque si las dejaran en hora y media u hora y tres cuartos tampoco se acabaría el mundo gracias por el aporte.
Una buena duración, seguro que se confirma si no cortan alguna escena. Gracias por el aviso ;-).
La página australiana EventCinemas, en la cual los internautas pueden consultar horarios y cartelera, añadió en 'Rogue One' que el filme posee una duración de 133 minutos. Por tanto, ahora mismo se espera que de forma oficial se confirme que la película contará con dicho metraje de dos horas y trece minutos, una duración que se encuentra en el promedio de todas las películas de 'Star Wars' estrenadas por el momento.
http://www.ecartelera.com/noticias/34784/filtrada-supuesta-duracion-rogue-one-una-historia-de-star-wars/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario