
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4119 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2844 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4119 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3240 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2844 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
No me creo que después de estar buscando directores de primera clase para el resto de sus películas vayan a dejar a David Ayer al mando de GCS... me parece surrealista
Gracias por toda la informacion amigo.
Bueno , en general pinta interesante y bueno el futuro del DCUE si lo hacen bien. Buen aporte
Mira que me gusta Batman como al que más, pero manda narices que vaya más avanzada GCS, Nightwing y Batgirl (la unica que me interesa la verdad) que MoS 2.
Thanks for the info!, si se confirma compro todo... en especial el 2º guión del Hombre de Acero
Tenemos super héroes hasta que nos muramos.
Esto es verdad Nightwing el año k viene me da algo.
Gotham City Sirens creo que sera interesante, Batgirl me da bastante igual la verdad y la que mas me llama evidentemente es The Batman
El casting de ‘Nightwing‘ será anunciado en la Comic-Con de San Diego 2017. Batman (Ben Affleck) aparecerá en forma de cameo, tanto en flashback como en el presente. Estreno: 13 de julio de 2018.
Gotham City Sirens‘. Con David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) confirmado como director, se ha revelado que las actrices de Hiedra Venenosa y Catwoman serán presentadas en la San Diego Comic-Con de 2017. También se ha confirmado que el villano será el mafioso gothamita conocido como Black Mask, además de que será interpretado por un actor que ha trabajo antes con Ayer. El Joker (Jared Leto) tendrá un rol significativo en la película, mientras que Batman no aparecerá físicamente. Pero sí será nombrado en el film.
‘Batgirl‘. Con Joss Whedon (‘Liga de la Justicia’) confirmado como director, la película estará basada en la etapa de The New 52 y narrará los orígenes del personaje, contando también la tortura que sufrió Barbara Gordon a manos de El Joker. Pero eso será el pasado. En el presente de la cinta veremos cómo ella recupera la movilidad y se prepara física y mentalmente para ser una heroína, siendo consciente en todo momento de lo que podría volverle a pasar. El Pingüino será el villano de la película, mientras que el Comisario Gordon (J.K. Simmons) y Batman serán secundarios.
‘The Batman‘. El director Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) todavía no ha empezado a trabajar en el guion. Pero tiene muy claro qué es lo que quiere hacer con el personaje. Todo parece apuntar a que Deathstroke (Joe Manganiello) no será el villano de la cinta después de todo.
2 posibles guiones para El Hombre de Acero 2:
•El primer guion asegura que Parasite será el villano principal y estará creado a partir del ADN de Doomsday después de que el General Sam Lane pida crear a un superhombre. En el acto final regresará Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para pelear con Superman, ya con su característica armadura de los cómics. La conclusión de la película terminará con la resurrección de Doomsday.
•El segundo guion tendrá como villano a Brainiac. Y también presentaría a Supergirl en el DC Extended Universe, además del regreso del General Zod (Michael Shannon) en un flashback de Krypton. Es más, la parte kryptoniana tendría una relevancia realmente significativa mientras que Lois Lane (Amy Adams) quedaría relegada a un apartado secundaria. Al final del film, Lex Luthor se enfrentaría intelectualmente a Brainiac y ayudaría a terminar con él convirtiéndose en una especie de anti-héroe y llegando a entrar a la Liga de la Justicia.
https://www.cinemascomics.com/calendario-estrenos-dc-extended-universe/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario