Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

'Eternals' podría introducir a los X-Men y enseña las primeras imágenes de Angelina Jolie

'Eternals' podría introducir a los X-Men y enseña las primeras imágenes de Angelina Jolie

4 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Gracias por la info Ravenholdt.


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

A perdido toda sustancia de las primeras en las que estoy de acuerdo con el compañero Aitz. Hoy día ya son mas a lo que vende el cine de hoy día mucho CGI y muchas palomitas para engullir uno cuantos truños


Aitz
Aitz hace más de 5 años ...

La saga X-Men (o algunas de sus cintas) me molaban por el rollo socio-político. Cómo llevaba la humanidad el descubrimiento de los mutantes durante el siglo XX y esa especie de "apartheid" que se crea. Ya me puedo ir olvidando de ese tono claro..


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 5 años ...

Más que introducir a alguno de los nuevos 'X-Men' como tal, esta escena final revelaría su origen ya que veríamos como los propios Eternals crean el Gen X que daría lugar a una nueva generación de mutantes. Esto supone un cambio considerable con respecto a los cómics, donde tanto los X-Men como los propios Eternals son creados por los Celestiales, criaturas divinas introducidas con bastante peso en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' bajo la piel de Kurt Russell. Al no haber tenido más trascendencia que esta película, la decisión de darle el poder ahora a este nuevo grupo de superhéroes encabezado por Salma Hayek serviría para afianzarles dentro del UCM, y ¿anticipar un futuro crossover?

https://www.ecartelera.com/noticias/eternals-rumor-xmen-primeras-imagenes-angelina-jolie-56529/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario