PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Esta increíble teoría fan de ‘Batman’ hará que pierdas totalmente la cabeza

Esta increíble teoría fan de ‘Batman’ hará que pierdas totalmente la cabeza

4 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace alrededor de 9 años ...

una teoria algo rara la verdad...mejor dejar la historia como ya està y vale...no vaya a ser que algun guionista loco de turno le de por hacerlo realidad y volvamos a ver una rareza tipo spiderman con lo del tema clon,que nos quisieron hacer creer que el peter de los 70-80 y demas era el clon...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

No esta mal, curioso cambio temporal.


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace alrededor de 9 años ...

Como mínimo es curiosa , y no estaría mal si estuviese bien escrita pero tiene ciertas lagunas , ¿nadie se daría cuenta al identificar el cuerpo en el agua , cuando lo llevan al hospital o cuando la policía tome sus huellas de que es Bruce Wayne pero en ese tiempo Bruce Wayne es un niño?, muchas Gracias por la Teoría , Gran aporte.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 9 años ...

Sabemos que los padres de Batman son asesinados en un acto de violencia sin sentido que convierte a Bruce Wayne en Batman. Pero ¿y si la noche en la que fueron asesinados sus padres fue realmente él mismo el que los mató?

Un usario de Reddit ha fabricado esta teoría que dice así: En un par de años a partir de ahora el multiverso está en peligro de nuevo pero sólo esta vez todo se reduce a Batman. Él consigue acabar con el mal del universo de DC pero consigue enviar a Wayne al pasado de una ciudad extrañamente familiar.

Luchando para encontrar algo de ropa después de que su traje fuese destruido por unos rayos Z en la épica batalla final, deja su cartera llena de dinero en el alféizar de la ventana para coger la ropa de un tendedero.

Justo en ese momento, ve a una familia de tres personas emerger desde el callejón más cercano. Con una extraña sensación de déjà vu, Bruce reconoce a su madre, a su padre y a sí mismo de pequeño. Es la misma noche en la que sus padres fueron asesinados. Bruce intenta buscar al culpable del asesinato, pero las únicas personas que hay allí es él y su familia.

Con una punzada de terror, se da cuenta de que el último villano del Universo DC al que se había enfrentado en el futuro le envió a través del tiempo por una razón muy específica. Preocupado, Bruce empieza a tantear un arma en el bolsillo del abrigo que había cogido prestado.

Entonces de repente se da cuenta. Sin Batman, el universo DC nunca sobreviviría al mal supremo. Sin esta noche, no habría Batman. Esta es su única oportunidad. Él debe elegir: Romper su regla de nunca matar o ser cómplice de la aniquilación del universo. No hay más opciones.

Con lágrimas en su rostro, se da cuenta de que ya tiene el arma hacia ellos y mata irremediablemente a sus padres con el fin de salvar al mundo. Triste y abrumado por lo que acaba de hacer, llega al puente Narrows donde decide suicidarse por el torbellino enloquecedor de dolor de lo que acaba de hacer.

Más tarde, esa misma noche, unos navegantes encuentran un cuerpo en el agua por lo que deciden sacarlo. No tiene nada en los bolsillos salvo una pistola. Aunque se encuentre muy pálido aún sigue vivo. A medida que el capataz llama la policía, él jura haber escuchado algo del cuerpo…como una risa.

Es la risa del hombre que conoce la broma más divertida del mundo, pero no puede recordar de cuál se trata...

Fuente: Sensacine


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario