Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1854 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8069 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8069 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
La tenia muchas ganas, pero bueno tocara esperar un poco mas.
Me tengo que poner con esta serie ya, le tengo ganas, pero no tiempo...
Starz ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie 'Ash vs Evil Dead'. La comedia de terror volverá a la pequeña pantalla el domingo 25 de febrero de 2018 a las 9 de la noche (hora local). La nueva temporada de la serie contará con diez episodios en los que retomará las tramas de temporadas anteriores, según informa Deadline.
Desde Starz también confirmaban la sinopsis de lo nuevo de 'Ash vs Evil Dead'. La serie comenzará sus nuevos capítulos con Ash como protagonista, cuando su estado de leyenda urbana asesina de Elk Grove evoluciona a héroe. Kelly será testigo de una masacre a manos de Ruby y regresará a la ciudad para advertir a Ash y a Pablo de que el mal todavía no ha terminado.
http://www.formulatv.com/noticias/72513/ash-vs-evil-dead-fecha-estreno-25-febrero-2018/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario