Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4134 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3954 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




3 comentarios
En Estados Unidos mucha gente abucheo a Batman v Superman en el cine por no tener escena post-créditos, lo que me parece una infantilada tremenda. Espero que DC no se suba al carro, porque personalmente no me gusta tener que tragarme cinco minutos (o más) de creditos para ver el epílogo de la pelicula.
Estupenda noticia, gracias por el aviso.
A una semana del estreno de "Escuadrón Suicida", muchos fans se están preguntando: ¿Habrá una escena post-creditos?
Ahora sabemos con toda seguridad que no, pero lo que sí habrá es una escena en mitad de los créditos, por lo que tendréis que esperar sentados en vuestros asientos cuando termine la película. Además, será una escena importante para el Universo Cinematográfico de DC.
Por ahora no hay confirmación oficial de Warner Bros., pero en principio sólo tendréis que esperar a esa escena de mitad de los créditos. Habrá que estar atentos por si la cosa cambiara en los próximos días.
Fuente: https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/07/escuadron-suicida-habra-escena-post-creditos.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario