Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
770 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7532 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7532 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5840 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5749 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5472 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4786 visitas / 14 comentarios

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



2 comentarios
Muy buen aporte, a ver si sale una versión extendida.
El Joker y Harley Quinn son una de las parejas de villanos más icónicas de los cómics de DC. Su relación siempre ha sido representada como abusiva, tóxica y disfuncional. Sin embargo, Escuadrón Suicida, la película dirigida por David Ayer y en la que Margot Robbie da vida a la Princesa del Crimen de Gotham y Jared Leto a sus "pastelito", el vínculo entre ambos fue menos exagerado que en las novelas gráficas y en la serie animada de Batman.
Ahora, Rolling Stones Brazil ha publicado una nueva imagen de la pareja que se corresponde con una posible escena eliminada de la película de la que ya te hablamos anteriormente en este especial. El momento de la fotografía transcurre cuando El Joker rescata a Harley Quinn en helicóptero en la azotea de un edificio y, mientras que en la gran pantalla les veíamos besarse y abrazarse, en la imagen que encontrarás a continuación el personaje de Leto apunta al de Robbie con el dedo y su expresión no implicada nada bueno.
¿Por qué no vimos esta escena en Escuadrón Suicida? Una de las razones podría deberse a las consecuencias que acarreó el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia para el Universo Cinemático de DC. Las críticas a la película protagonziada por Ben Affleck y Henry Cavill destacaban como algo negativo su tono oscuro y es probable que Warner Bros. decidiese eliminar ese tipo de secuencias para dar un tono más ligero y divertido a la película. Algo que encaja con lo que te contamos en esta noticia sobre los problemas durante el rodaje de la cinta y también con las declaraciones de Leto en las que afirmaba que se había eliminado mucho material protagonizado por El Joker. ¿Llegaremos a ver algún día estas escenas?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18545311/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario