Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5989 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4539 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
12489 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5989 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5869 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5800 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5584 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4801 visitas / 14 comentarios


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Alarmistas.
No http://variety.com/2017/film/news/box-office-emoji-movie-dunkirk-atomic-blonde-1202510475/
Será un chiste no? Donde vamos a llegar madre mía.
Hombre por los niños va a ir mas gente de la que cabíamos esperar a si que es probable que suceda.
Por mucho 0% que sea la peli es una peli infantil y eso conlleva a que las familias enteras iran a ver la peli porque a los crios le hacen gracias los iconos. En el cine infantil buscar el aprobado de la critica es más bien curiosidad.
A pesar de lograr un cero redondo de aprobación en Rotten Tomatoes el día que se estrenó frente a un 93%, las estadísticas apuntan a un posible adelantamiento de Gene y compañía a los soldados de la operación Dynamo. Según informa The Hollywood Reporter, 'Emoji: La película' tiene una recaudación estimada de entre 9 y 10 millones para el viernes, lo que supone una recaudación total de 26-27 millones de dólares a lo largo del primer fin de semana basándose en la tendencia habitual de asistencia.
Por su parte, 'Dunkerque', que se estrenó el pasado fin de semana con uno de los mejores resultados de los últimos años para una película bélica, podría recaudar algo menos, aunque hay que tener en cuenta que es su segundo fin de semana y que su público objetivo es totalmente diferente. La película de Warner tiene unas ganancias estimadas para el viernes de alrededor de 8 millones de dólares, lo que también supone una estimación total aproximada de entre 26 y 27 millones en todo el fin de semana. Por supuesto, ambas cifras variarán a lo largo de este sábado y ya el domingo por fin tendremos los datos definitivos. ¿Podrán unos emojis ganar la batalla?
http://www.ecartelera.com/noticias/41102/emoji-la-pelicula-podria-superar-dunkerque-taquilla-eeuu/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario