Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
102 visitas / 2 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1597 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2707 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
970 visitas / 20 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Una Película de Minecraft en UHD 4K y Blu-ray
404 visitas / 6 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5647 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4859 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-








![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)












4 comentarios
Muchas gracias por toda la info Ravenholdt.
Gracias por la info compañero.
A esta saga siemprenle fue mejor en la tv. Una pena tenia ganas de ver una cuarta parte de la saga de Abrams pero lo veo complicado.
A falta de apenas una semana para el estreno de la serie más esperada por los trekkies de todo el mundo, Star Trek: Picard, seguimos conociendo nuevas noticias que harán las delicias de los más fieles seguidores de la franquicia galáctica. Por un lado, Patrick Stewart ha confirmado que la segunda temporada de la serie que está a punto de estrenarse ya está garantizada, pero es que, además, el creador tanto de Picard como de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, ha revelado a TrekCore.com que se están desarrollando dos ficciones más de acción real que todavía no han sido anunciadas.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18580883/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario