
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1903 visitas / 52 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3353 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
884 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5075 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4947 visitas / 25 comentarios
-
-
-
4 comentarios
Puede estar bien.
Gracias por el aviso compi.
esta sí que me apetece verla
Sony sigue trabajando en sus 'spin-off' de Spider-Man. Hace poco se anunció que Tom Hardy daría vida a Eddie Brock en la película sobre Venom y, ahora, THR ha anunciado a la directora que se colocará detrás de las cámaras en la cinta sobre Black Cat y Silver Sable.
La también guionista Gina Prince-Bythewood es la elegida por el estudio para llevar a la gran pantalla esta historia sobre dos de los personajes de Marvel que forman parte del universo de Spider-Man. Prince-Bythewood es conocida por trabajos como La vida secreta de las abejas o Beyond The Lights. Además, Sony ya ha puesto título a la cinta: Silver and Black.
El medio antes citado también ha confirmado que Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy (Westworld) han estado trabajando en el guion de la película. Venom también cuenta ya con director. Será Ruben Fleishcer, realizador de Bienvenidos a Zombieland, quien se coloque detrás de las cámaras para la cinta, la cual comenzará su rodaje este otoño.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556946/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario