Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
2813 visitas / 32 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4680 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1080 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4927 visitas / 59 comentarios
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4680 visitas / 17 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4203 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
2813 visitas / 32 comentarios


![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)











5 comentarios
¿por niñas? pasando de verla pues
Mucho mejor el libro que la película
Gracias por el aviso Ravenhold.
La tenia olvidada. Que peliculon, de niño me encantaba.
Esta historia de unos niños perdidos que montan su propia sociedad, se convirtió en un auténtico referente de la literatura. Mediante unos jóvenes, podemos ver el peor lado del ser humano, la pérdida de los valores y la decadencia de la sociedad. La importancia de la educación es algo vigente hoy en día y que tan bien critica 'El señor de las moscas', por lo que podría ser el momento ideal para darle una segunda oportunidad en el cine.
Según informa Deadline, Scott McGehee y David Siegel han llegado a un acuerdo con Warner Bros para volver a adaptar la novela de William Golding, pero con un cambio de lo más relevante: las protagonistas serán niñas. El propio Siegel ha afirmado que quieren hacer "una versión muy fiel y contemporánea del libro", argumentando que "es una historia atemporal muy relevante hoy en día, con los conflictos interpersonales y el bullying, además de la idea de unos niños forjando su propia sociedad basándose en lo que han aprendido de los adultos".
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/senor-moscas-tendra-nueva-adaptacion-protagonizada-ninas_2017083159a7cc750cf26532b9f5dfcc.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario