Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10039 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1084 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
930 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5395 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10039 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8229 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5395 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5097 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Espero destaquen más su legado musical que no su triste vida personal...
Buena noticia, si la hacen bien puede estar muy bien :-).
Espero que se basen en la realidad y no en lo que la gente empieza a contar cuando le ponen una maleta con dinero por delante. Yo creo en la presunción de inocencia y en los juicios ganados.
¿Quién es ese, el michael jason ese, digo?
Como seguidor del Rey del Pop espero que esté como mínimo a la altura de la anterior.
Pues que cuenten con que la voy a ver porque Michael era mucho Michael, la estrella más grande del mundo de la música.
Ojalá lo hagan muy bien.
Maravillosa noticia, el rey merece su homenaje como Dios manda, no los documentales y porquerías que se han hecho sobre su persona. Espero hagan algo digno y con respecto como han hecho con Freddie Mercury.
Bohemian Rhapsody y Rocketman han sido todo un éxito y su productor, Graham King, quiere repetir la misma fórmula. Tras el anuncio de la película biográfica de los míticos Bee Gees, King también trabaja en un biopic de Michael Jackson. Según informa Deadline, el aclamado cantante de canciones como Thriller o Beat It tendrá una película en la que se afirma que no se obviará los problemas que haya tenido Michael Jackson durante su vida. “La complejidad de la vida de Jackson es bien conocida y no será ignorada en una película que abarcará toda su vida”.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18580218/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario