Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10030 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1079 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
922 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10030 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8226 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6777 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5096 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Javier Star Wars… ¿Cómo que de qué va a ser? ¿Has leído el artículo de abajo?
Copio y pego:
"En esta ocasión, el filme ha cogido su inspiración del juicio real de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso en un tribunal de EE.UU en el que la defensa usó como argumento de inocencia la posesión demoníaca."
Más claro el agua.
Y entonces de que va a ser? De hombres lobo? Me parece bien que quieran innovar, pero siempre que no se salgan mucho del género.
Eso si, sigo sin entender porque no está Wan tras las cámaras, no se porque me da que esta vez la van a cagar, ojalá me equivoque completamente y nos den una gran tercera parte, pero el truco aquí era Wan...
Esperemos que este a la altura de sus dos anteriores, sin San sigue dándome miedo.
Se agradece.
Wan es el productor,aunque no dirija,sabe lo que quiere que nos encontremos.
Y no tendrá a Wan... Hype entre cero y menos uno... Gracias por la información.
Entonces puede pintar bien, tendrá una dimensión menos claustrofóbica. Veamos como se desarrolla la trama.
Las dos primeras entregas de The Conjuring, Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016), continuarán su historia con una tercera parte, Expediente Warren: Obligado por el demonio, que llegará a las salas de cine el 11 de septiembre de este año. Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a meterse en la piel del matrimonio de demonólogos formado por Ed y Lorraine Warren y el guionista de la cinta, David Leslie Johnson-McGoldrick (La huérfana), ha prometido en Twitter que no será otra película con casa encantada. En esta ocasión, el filme ha cogido su inspiración del juicio real de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso en un tribunal de EE.UU en el que la defensa usó como argumento de inocencia la posesión demoníaca. De ahí tanto el título como que David Leslie Johnson-McGoldrick, a través de un tuit en su perfil oficial en Twitter, haya comentado que Expediente Warren 3 se distanciará de sus predecesoras. "Expediente Warren 3 es una película completamente diferente de las primeras dos", ha escrito. "La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la casa encantada".
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18582204/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario