Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1268 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5072 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3336 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Si es que la gente siempre le busca tres pies al gato... xD y Drogon no se carga a Jon porque tiene sangre Targaryen. Todo es muy poético, y muy cogido con pinzas también... Pero no le pidáis más, superadlo ya xD
Gran aporte!!!!!!, gracias.
Cuando Drogon quemó el trono internet se llenó de teorías sobre cómo los dragones de 'Juego de Tronos' son inteligentes. Según estas teorías, Drogon reconoció en el trono el símbolo de la lucha por el poder que tanto caos había provocado y decidió destruirlo. Pues nada de eso: la mascota de Daenerys achicharró el trono porque estaba tirando fuego muy fuerte y el trono estaba en medio. Sí, Drogon estaba cabreado, pero que se pusiera a teorizar sobre sociopolítica y semiótica antes de largarse hasta el infinito y más allá no entraba en el guion de David Benioff y D.B. Weiss. Así lo ha recogido Comicbook.
"Drogon mira hacia Jon. Vemos el fuego preparándose en su garganta.
Jon también lo ve. Se prepara para morir.
Pero la ráfaga no es para él. Drogon quiere quemar el mundo pero no quiere matar a Jon.
Drogon escupe fuego sobre la pared del fondo, haciendo añicos lo que queda de los grandes bloques de piedra roja.
Miramos sobre el hombro de Jon mientras el fuego barre la sala hacia el trono-- no es el objetivo de la ira de Drogon, simplemente es un testigo inmóvil atrapado en la deflagración.
Miramos a través de las espadas del trono a medida que las llamas se lo tragan y chocan con la pared que hay tras él.
Vemos el trono entre las llamas, volviéndose rojo y después blanco para terminar perdiendo su forma.
Vemos planos detalle de la silueta que se derrite: los reposabrazos, el icónico abanico de espadas del respaldo.
El fuego se detiene. El humo se despeja revelando un charco de escoria humeante en el lugar en que antes se alzaba el trono.
¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Nadie."
https://www.ecartelera.com/noticias/guion-ultimo-episodio-juego-de-tronos-drogon-trono-de-hierro-55554/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario