
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3211 visitas / 37 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4114 visitas / 34 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
762 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6454 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5023 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4874 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4841 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4504 visitas / 27 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4114 visitas / 34 comentarios
-
8 comentarios
A ver, que sacen mas star wars es malo pero también bueno. No todo puede ser malo y, si sacan más, habrá mas cosas buenas. Las que no os gusten no las veis y ya
Miedo me da...
Nien +1
Obvio si funciona no lo dejarán escapar.
Yo estoy deseando ver la próxima serie, me da igual el personaje, han demostrado de sobra que saben hacerlo bien,asi que adelante, cuantas mas mejor.
Star Wars no es una historia cerrada, pueden tirar por mil caminos y personajes, y estos tienen pasta de sobra para hacerlo.Creo que estaba previsto una de Obi-Wan y otra de Cassian Andor,y no les voy a decir que no después de ver el resultado de The Mandalorian,al contrario, con muchas ganas.
Cuando me aburra el tema, cambiare de aires, pero llevo mas de 40 años sin aburrirme.
Un virus que afecta a todo... También a tu colección Aragorn, nada más y nada menos que 49 ediciones. Deja de decir chorradas que quedas retratado.
Miedo. Y mira que The Mandalorian me encanta. Pero viendo que Disney es como un virus que extiende sus zarpas hasta acabar con todo miedo me da que se lien a sacar 80 series de SW hasta terminar agotando el producto como han hecho con sus películas. Que se centren en The Mandalorian y sigan manteniendo la misma calidad. Sobreexplotación con posible perdida de calidad no gracias.
Según Bob Iger, Disney está explorando "la posibilidad de introducir (en 'The Mandalorian') más personajes y llevar a esos personajes hacia su propia dirección en términos de serie". Estas declaraciones fueron lanzadas el pasado martes e iban dirigidas a los inversores de la empresa, tras presentar las ganancias trimestrales y las fechas de estreno de las series que llegarán a la plataforma de streaming en 2020. "La prioridad en los próximos años es la televisión", concluía Iger.
https://www.ecartelera.com/noticias/futuro-star-wars-television-the-mandalorian-spin-offs-59421/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario