
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2155 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4577 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4577 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Así es Voyager. No hay que hacer caso de los premios.
Me encanta cuando leo eso de que es digna heredera de este o que es una fusión de ese y aquel otro y luego repasas la filmografía de este, de ese y de aquel otro y resulta que ninguno se ha agenciado nada parecido a una Palma de Oro durante su trayectoria. Que a ninguno le otorgan ni una sola distinción de nivel (cuando no se les machaca desde el sector de la crítica) y luego a sus epígonos bastardos o émulos a destiempo se les eleva a los altares.
No hay más que escuchar las declaraciones sobre la película ganadora del delegado general del festival, Thierry Frémaux, para saber por donde van los tiros. Pero hay que verla para juzgarla.
La Doncella es una película sublime con una BSO magistral, desde luego que le daba un buen repaso a Crudo.
Crudo a mi tampoco me gustó, no me dejó mucho. Pero entiendo que haya gente a la que le impresione.
Drive my car y memoria también quiero verlas.
No hay también tema trans que también lleva puntos?
El trailer me dice poco pero habrá que verla.
Su anterior Pelicula Crudo es una de mis pelis favoritas de los últimos 10 años,así que seguía la pista a Titane desde que se empezó a escribir.Muuuuuuuuuuchas ganas de verla,no por lo que diga Cannes,que la pelan todos los criticos
Veo la foto y me viene a la cabeza Harley Quinn. What?!
Premio muy dividido. Lo curioso es que no hay críticas buenas y críticas tibias, hay criticas tibias -alguna muy buena, pero no buenas a secas- y críticas destructivas diciendo que es un bodrio.
El único amigo que tengo que ha estado en Cannes me dice qu no se lo esperaba, que muchos críticos ni fueron a verla porque esperaban la típica película de cuota francesa del festival.... y que no merece el premio.
Si así fuera (no lo se), estaríamos hablando de un edición marcada por el proteccionismo al cine francés tras el Covid. De un chovinismo inaudito pero evidente.
74 ediciones ha tardado el Festival de Cannes en coronar a una directora de cine por segunda vez. La primera fue Jane Campion, que ganó la Palma de Oro en 1993 con 'El piano' en un empate con 'Adiós a mi concubina' de Kaige Chen. Casi 30 años después Julia Ducournau ha conseguido repetir la hazaña, esta vez en solitario. La directora que debutó con la aplaudida 'Crudo' ha puesto el festival patas arriba con su segunda película, 'Titane'. Se trata de un thriller perturbador, provocativo y por momentos terroríficos que ha generado críticas apasionadas, si bien no todas ellas positivas. Jessica Kiang defendió en The Playlist que "está repleta de ideas impresionantes, elipsis sugerentes, giros transgresores y propuestas absurdas", que debería ser un desastre pero consigue no serlo: "'Titane' es una delicia a la vista, al oído y una fuente de obsesión y fetichismo". Nando Salvá ha dicho en El Periódico que Ducournau es "digna heredera de David Cronenberg". En IndieWire David Ehrlich asegura que 'Titane' es "una de las películas más salvajes que se han visto nunca en Cannes". El resto del palmarés estuvo muy repartido. Leos Carax fue elegido Mejor director por 'Annette', mientras que Renate Reinsve es la Mejor actriz por 'The Worst Person in the World' y Caleb Landry Jones, Mejor actor por 'Nitram'. Ryusuke Hamaguchi ganó el premio al Mejor guion por 'Drive My Car'.
https://www.ecartelera.com/noticias/fenomeno-titane-consigue-segunda-palma-oro-cannes-directora-65654/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario