Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3317 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5057 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1255 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5057 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3317 visitas / 39 comentarios
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
A Harley ni tocarla sin Margot Robbie no tendría ningún sentido.
Esta bien que tenga mando el director viendo los antecedentes en el cine, espero que no mate a Harley XD.
"Creo que, desde el principio, todos los 'Guardianes de la Galaxia' son buenos, aparte de Nebula, que es la anomalía. Pero en 'El Escuadrón Suicida', algunos personajes acaban siendo buenos, otros acaban siendo terribles. No se meten simplemente en peleas y dicen que se van a matar, se meten de verdad en peleas y se matan. No vais a saber quién vive y quién muere. DC me dio libertad total para matar a cualquiera, y quiero decir a cualquiera". "Escucha, David Ayer ha tenido problemas con la película. Sé que no salió como David quería que saliera. Pero hizo una cosa realmente bien, y es que eligió actores fantásticos, y trabajó con estos actores para construir los personajes de una manera realmente profunda y arriesgada. Es algo por lo que David merece ser elogiado, y es algo que he añadido a esta película". Eso sí, aunque vuelvan personajes y actores, será la escasa conexión que tendrá 'El Escuadrón Suicida' con 'Escuadrón Suicida': "Es su propia cosa. No contradice la primera película, creo que no. Quizás lo haga en detalles pequeños... no lo sé...", dice Gunn, que no parece estar muy seguro de lo que ha hecho en su propia película.
https://www.ecartelera.com/noticias/el-escuadron-suicida-james-gunn-libertad-matar-personajes-62752/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario