Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58995 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3806 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3707 visitas / 37 comentarios
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

2 comentarios
Gracias por la info, buen aporte.
Una de las cosas de las que mas se habló en su momento cuando vimos la primera imagen de Jared Leto encarnando al Joker en "Escuadrón Suicida" fueron sus tatuajes.
El director David Ayer se encuentra empezando la promoción de la película de cara a su estreno en Agosto y ha hablado con la gente de Yahoo Movies sobre ella.
Entre otras cosas, ha hablado sobre esos tatuajes del payaso del crimen.
"Los tatuajes cuentan una historia muy específica", dijo Ayer. "Y, finalmente, la gente va a descifrar y comprender lo que está pasando, pero os obvio que son contenciosos, cada vez que haces algo nuevo es discutible. Hay historias muy específicas y pistas en esos tatuajes. Y hasta los dientes, hay toda una historia que es absolutamente canónica. Es poner su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más de clase trabajadora, que creo que podría vivir en nuestro mundo."
Fuente: https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/06/director-escuadron-suicida-da-pistas-tatuajes-joker.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario