avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

El crossover de 'Men In Black' e 'Infiltrados en clase' sigue adelante

El crossover de 'Men In Black' e 'Infiltrados en clase' sigue adelante

9 comentarios

agus
agus hace alrededor de 9 años ...

Pero que %€$& le pasa a Sony utilmamente? Mejor que siga con los electrodomésticos.


Guardián del cine
Guardián del cine hace alrededor de 9 años ...

Para mí Men In Black III fue una gran sorpresa. Se dio un giro muy bueno con un villano interesante y con la novedad de los viajes en el tiempo. Se podía haber seguido aunque no hubiera estado Will Smith. Lo que no puede ser es que metan la pata así y destrocen a los MIB mezclándolo con una comedia. No lo entiendo.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 9 años ...

Anonadado me quede.......


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 9 años ...

Que mal futuro le veo a este crossover sin Tommy Lee Jones ni a Will Smith. No puedes hacer un crossover de estas dos franquicias cuando quitas el corazon de una de ellas. Es como si en Freddy Vs Jason, quitaran a Freddy y pusieran a la tia segunda de Freddy e intentes argumentar diciendo que ella es familia, asi que cuenta.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Sin palabras...


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Que manía les ha entrado con cruzar sagas esta no la veo la verdad.


Toper
Toper hace alrededor de 9 años ...

Tiene toda la pinta de ser tipo faculty con polis infiltrados.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

No se que saldrá de todo esto pero lo que es la idea principal no me gusta.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 9 años ...

Sony continua avanzando en el crossover de 'Men in Black' e 'Infiltrados en clase'.

De acuerdo con Variety, James Bobin se encuentra en negociaciones con el estudio para dirigir el crossover. Aún no tiene luz verde, pero su producción podría comenzar el próximo mes de Junio.

Channing Tatum y Jonah Hill volverían para repetir sus papeles como Schmidt y Jenko, respectivamente. Los que no estarán serán Will Smith y Tommy Lee Jones. El estudio pondrá en su lugar a actores más jóvenes con la esperanza de que puedan dar nueva vida a la franquicia.

James Bobin dirigió "Los Muppets" (2011) y "El tour de los Muppets" (2014). Su última película es "Alicia a través del Espejo", la secuela de "Alicia en el país de las Maravillas" que pronto veremos en las carteleras.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario