
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4014 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3211 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4014 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3211 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
14 comentarios
Tiene cara de gilón en esa foto.
Lo que es aterrador es este tipo de titulares sensacionalistas y de mal gusto.
Tan terrorifico no es, pero podría cuidarse un poco ya que el pelo lleva con peluca desde la momia 3.
La edad no pasa en balde a nadie. No deja de ser una persona normal y corriente. Tampoco lo veo tan mal y además esa foto es de hace tiempo. Pero vamos menudas noticias sensacionalistas.
Hay reporteros que solo buscan la gloria con cualquier cosa.
¿Aterrador? Vamos, hombre.
Me gustaría ver tu aspecto dentro de diez años. O incluso ahora mismo. Algunos deberían mirarse al espejo antes de decir estas tonterías.
Es que por ser famoso ya tiene que estar espléndido siempre? Como a todos se le nota la edad casos como el de Tom Cruise son raros.
La gente piensa que los actores no envejecen. Ha engordado y se le ha caído pelo, como mucha gente al cumplir años, yo lo vi hace poco en una entrevista y se le ve muy bien.
Los años no pasan en balde
Esas fotos son de hace ya algun tiempo. Simplemente ha engordado un poco y tiene algo de alopecia. Tampoco hay para tanto..
Me encantaria verlo resurgir en el cine con algun proyecto interesante. Siempre me ha gustado este actor.
Pues si, ha engordado bastante, pero vamos es normal, si que se le nota más la cara de pan jejej
Está mayor, simplemente, y ha engordado.. que tiene unos 50 tacos ya.
A mí me gusto muchísimo en el hombre de california
Pues como casi todos los actores.
Uno de los casos más sonados fue John Travolta o Mickey Rourke
Tras alcanzar la fama mundial por cintas como la trilogía de 'La momia', 'George de la jungla', 'Dioses y monstruos' o 'Al diablo con el diablo', Brendan Fraser se encuentra en horas bajas.
El actor que fue nombrado hombre más guapo del mundo en 1998 por la revista People y que llegó a embolsarse 12 millones de dólares por 'El regreso de la novia', ha incendiado las redes sociales con las imágenes que muestran su radical cambio físico. Una transformación que seguramente esté influida por el declive de su carrera profesional.
Tras varios fracasos en taquilla como 'Viaje al centro de la Tierra' o 'Decisiones extremas', su caché como actor ha caído en picado. Entre sus últimos trabajos destacan varias películas independientes de bajo presupuesto y un papel secundario en la serie 'The Affair".
http://www.antena3.com/se-estrena/curiosidades/aterrador-cambio-fisico-brendan-fraser-protagonista-momia-original_20170609593aba740cf26e79aba30508.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario