Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2228 visitas / 21 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
848 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59098 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4023 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3743 visitas / 37 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

2 comentarios
Gracias por la info Ravenholdt.
"Es un cirujano muy conocido", afirma en CB. "Ha ganado varios premios e inscripciones que vas a ver, ha atendido varias galas. [...] Es alguien reconocido y con talento y los ordenadores de Hydra le identificaron como alguien que podría causarles problemas", añade. Por lo tanto, Stephen Strange no era por entonces una amenaza directa para Hydra, pero como persona brillante y de renombre sí podría haberlo hecho con sus influencias de haber llegado al poder. ¿Qué opiniarían ahora que va a convertirse en un poderoso superhéroe?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18546434/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario