Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4287 visitas / 37 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3925 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9705 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9705 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5851 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5774 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5503 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




15 comentarios
Su puta madre vera esa mierda sin sentido.
Cuando hagan el live action de Ralph Rompe Internet ya pueden ponerlas a todas juntas XD
No le encuentro ningún sentido más allá del dinero claro.
No lo veo la verdad.
Los directivos de esta mafia son de traca.
Princesas... reunios!!!! (Música de avengers de fondo)
We Got This Covered es 100% falso todo, pero vamos que no me extrañaría que Disney quisiera hacerlo pero no encuentra excusa.
Esto tiene pinta de ser "Érase una Vez" pero en película, en fin. Esto no tiene sentido, en la serie encajaba todo muy bien pero llevarlo a las películas que están haciendo... no lo veo tampoco, la verdad.
La serie desde luego mola bastante, además de un vestuario digno de mención y buen casting que tuvo. No obstante y, pese a que como tal, la última temporada no está mal, sobraba totalmente. Con el final de la 6ª era más que suficiente.
Y yo que no lo veo...
Me la rempamplifa.
En fin, estos por sacar pasta ya no saben lo que inventarse...
¿Volver a ver a Naomi Scott en el papel de Jasmine? Yes please!
Jejejeje que tonterías se les ocurren
Rollo vengadores, jaja.
Disney ha apostado en los últimos años por las versiones en acción real de sus clásicos, incluidos los protagonizados por princesas Disney. En este sentido, Lily James ha sido Cenicienta, Elle Fanning la princesa Aurora, Bella ha sido intepretada por Emma Watson, Naomi Scott se ha metido en la piel de Jasmine, a Crystal Liu la veremos pronto como Mulán y Halle Bailey está grabando la versión en acción real de Ariel. Faltarían por tanto algunas princesas Disney, sin embargo esta fuente no ha concretado si la cinta que prepararía Disney se centraría sólo en algunas de estar reales majestades. Aunque el proyecto se encontraría en una etapa muy temprana, algunos ya han querido ver similitudes entre esta hipotética película y el MCU.
https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/disney-crossover-princesas-accion-real_202001235e2962660cf282485161261e.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario