Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3319 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5059 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1255 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5059 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3319 visitas / 39 comentarios
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









7 comentarios
Así es meikomb, incluso le cambiaron el nombre a "hyper-Space Mountain". Es justo lo primero que pensé al ver esta noticia XD
La atracción está muy chula eso sí, pero ahora no concuerda con la futura peli.
Veremos qué tal les sale.
Creo recordar que en francia han cambiado esta atracción para ambientarla en Star Wars... menuda cagada ahora, no?
Sí Jefe, han despedido a miles de Cast members (así se llaman los trabajadores de sus parques)
Y esto después de despedir a 28.000 trabajadores, la gran mayoría relacionados con sus parques temáticos. Al menos es lo que leí en las noticias, si no lo entendí mal.
Me quedo con TOMORROWLAND, que me mola la peli.
Todavia tengo cara de velocidad desde que me monte en ella, pero sinceramente, hacer una peli sobre esto creo que sera otro fracaso.
Aunque no se trate de un universo cinematográfico, Disney ha encontrado otra idea para un Live-Action y no, esta vez no se trata de uno de sus clásicos animados. EW ha confirmado que el estudio está desarrollando una película de acción en vivo inspirada en su famosa montaña rusa de temática espacial 'Space Mountain'. Se espera que sea una película de aventuras familiar y, aunque todavía no se conoce la trama, la cinta tendrá guion de Joby Harold. Recordemos que las experiencias de Disney adaptando sus atracciones son amargas. Por un lado no se puede considerar un éxito ni 'La mansión encantada' ni 'Tomorrowland' pero, desde luego, sí 'Piratas del Caribe'. Veremos que nos depara ahora el espacio en la casa del ratón.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a34335527/disney-live-action-space-mountain/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario