
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2212 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4619 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2929 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Clickbait, como siempre. Siendo Villeneuve ya me extrañaba que dijera tal cosa.
Le tengo muchas ganas espero que nos defraude pero esa comparación la veo imposible. Si que se parece mikehook jeje.
Está haciendo un símil con el personaje de Michael Corleone, no está comparando su película con la de Coppola. Se sacan las cosas de contexto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y yo me comparo con Brad pitt
Ambos pertenecemos a la misma especie
Joer, pensaba era Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro.
Compara los arcos de los personajes, no las películas.
"[Paul] Es como Michael Corleone en 'El Padrino'"
Ésa es la única mención que hace. Pero los tabloides pasan a titular sus artículos con "Villeneuve compara su Dune con El Padrino". Lo mismo de siempre. Sensacionalismo.
Me encanta dennis, pero el padrino? Palabras mayores.
Este chaval tiene que nacer tres veces para hacerle sombra a Al Pacino.
Pero parece que el realizador canadiense Denis Villeneuve ha dado con la tecla para abordar la inadaptable obra de Frank Herbert, y estrenará la primera de sus dos partes a finales de este año 2020. Ya hemos podido ver varias imágenes de la película, protagonizada por Timothée Chalamet, que interpretará a Paul Atreides, el personaje sobre el que gira toda la historia. Y Villeneuve lo compara con el argo argumental que experimenta Michael Corleone en la trilogía de 'El Padrino'. "Paul ha sido criado en un ambiente muy estricto, con mucho entrenamiento, porque él es el hijo de un Duque y un día... está entrenándose para ser el Duque. Pero por miucho que se prepara y se entrena para ese papel, ¿es realmente lo que sueña? Esa es la contradicción del personaje. Es como Michael Corleone en 'El Padrino'. Es alguien que tiene un destino muy trágico frente a él, y se convertirá en algo en lo que no desea convertirse"
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a32568318/dune-denis-villeneuve-el-padrino-timothee-chalamet/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario