Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2122 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
747 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59081 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3991 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3741 visitas / 37 comentarios
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

5 comentarios
Una pena lo que tenga que soportar ahora.
EEUU, el país donde todo el mundo tiene derecho a sacar partido gracias a los abogados sin escrúpulos. Es una pena que en España vayamos por el mismo camino.
Que asco da alguna gente.
Claro, porque una persona que ha sufrido de depresion y aun tiene posibilidades tendria todo tipo de drogas para consolarse a si mismo.
¿Fue un error que la dejara en un momento un tanto fragil de su vida? Si y no. No tendria que haberla dejado sin mas, que hubiese hablado para que ambos llegasen a un acuerdo. Y una persona no tiene que estar obligada a estar con una persona que no quiere.
Este hombre, sabiendo quien es el hombre que dejó a su ex-mujer (¿Eso es legal? ¿Una demanda por parte de alguien que ya no tenia vinculacion con la victima? Entiendo un padre o un hermano, pero un ex-marido de ya hace tiempo...) solo 2 semanas antes del suceso, quiere hacer lo que ha dicho Carrey: Ir a un cuarto trasero con el abogado para hacerlo desaparecer con un cheque bueno.
El actor Jim Carrey está enfrentándose a una denuncia por proporcionarle presuntamente drogas ilegales a su novia Cathriona White, que murió a causa de una sobredosis el año pasado.
Ahora el marido de White (del que ya estaba separada en el momento de su muerte) denuncia a Carrey, acusándose de "utilizar su estatus de estrella para obtener y distribuir sustancias altamente adictivas y en este caso, mortales, bajo un nombre falso".
La policía determinó que las drogas que causaron la muerte de White provenían de unos botes de medicinas cerca del cuerpo recetadas a nombre de 'Arthur King'. El marido también alega que Carrey sabía que White tenía depresión y había intentado suicidarse con anterioridad.
Carrey ha emitido un comunicado en el que ha explicado que: "Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo".
"No toleraré este cruel intento de explotarme a mí o la mujer que amé. Los problemas de Cat estaba ahí antes de que yo la conociera y desgraciadamente su trágico final estaba fuera del alcance de todos. De verdad espero que la gente intente de dejar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", concluye el actor.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/demandan-jim-carrey-como-presunto-culpable-suicidio-novia_2016092057e0f14f0cf248f13d9b6629.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario