Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58198 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58198 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)











14 comentarios
terrible las dos.
Han puesto el smartphone en modo belleza... XD
A mi me pasa como a phoenix725, él original me da un poco de grima..
Increíble hasta una app lo hace mejor que un estudio como Warner...
A mi me parecen ambas horrendas. Pero vamos... que ya está hecho y la película está destrozada y no precisamente por esto; sino por lo que se hizo con ella.
Esa escena con bigote o cgi "del bueno" para borrarlo no pega ni con cola con las anteriores de snyder... Bueno... Casi toda la película... Lo del cgi siempre es question de tiempo... Y qd las cosas se hacen mal y apresuradamente entonces tenemos estas "maravillas"... Snyder hizo su película por menos... Pero warner (ejecutivos QI forrest) necesitaba algo más comercial... Y nada mejor que dejar al director de vengadores (antes guionista de alien 4) perpetrando su versión más millonaria...
Pues que los contraten ironconrad pero no lo hacen porque sino quedarían en evidencia los "profesionales" hasta ahí supongo que coincidimos.
James_Dundee pues creo que es muy interesante saber que alguien con un 0.0000000000000001% del presupuesto de JL puede hacerlo mejor que las personas encargadas del CGI de la película. Si esto NO tiene importancia.... apaga y vámonos XD.
No me fastidien esto le interesa a alguien?
Hay que joderse!
XD XD XD
El original es la mierda, pero el otro se nota mucho la diferencia del tono de la piel y sobretodo la linea que se forma en la frente justo encima de las cejas. Pero bueno, sigue siendo infinitamente mejor que la chapuza del original (fijo que el que lo hizo cobra más que yo) xD
Madre mía 300 millones y no fueron capaces de borrar un bigote!!!
Seguro que la CANON en sus ultimos años lo habrian hecho mejor!!
Desde luego mejora mucho.
El original da muchisimo repelús.
https://www.youtube.com/watch?v=5exUEnpViUs
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario