Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray
893 visitas / 15 comentarios
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1783 visitas / 16 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1182 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1644 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4888 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4888 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4692 visitas / 65 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4096 visitas / 13 comentarios









![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Zathura es un bochorno de dimensiones épicas. Lo que es rojo nunca será negro.
Zathura nunca la vi como una secuela, sino más bien como un reboot-spin-off... pero si, de lejos ya era una "secuela" digna, y comparada con el bodrio que se nos avecina, pues aun más.
Con lo visto en la nueva, Zathura es una joya al lado de lo que se avecina.
Que hayan echo un remake de Jumanji al estilo Tron... Espera que sigo asimilando el trailer
Sin comentario de la nueva jumanji
Bueno teniendo en cuenta que Zathura es bastante mejor pelicula para la critica que la propia Jumanji, pues lo veo complicado que pueda tener mejores criticas que Zathura.
https://www.youtube.com/watch?v=fp3SstVvIAY
Se cumplió lo que muchos ya temíamos e imaginábamos cuando hace unos días salió el primer tráiler de la nueva Jumanji. Aun no siendo perfecta, la cinta del 96 nos dejó un buen recuerdo y sabor de boca y a día de hoy se sigue disfrutando. Por otra parte, la de The Rock parece que no tiene absolutamente nada que ver con la anterior, cambiando incluso el juego de mesa por un videojuego. Es por eso que pregunto si se puede considerar a Zathura una mejor secuela, ya que cogía la mayor parte de elementos de Jumanji y cambiaba jungla por espacio.
Y como asombrosa curiosidad, y pese a lo que sucedió el año pasado con las cazafantasmas, os invito a que echéis un vistazo a los likes y dislikes que lleva el tráiler de la nueva Jumanji.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario